Elementos que no deben faltar en tu página de inicio

Feb 26, 2021 Diseño Web

Los elementos que contenga tu página web son sin duda de gran importancia pues gracias a ellos lograrás resaltar ante tu audiencia y si creas un sitio cómodo y fácil de entender se volverá mucho más atractivo para los cibernautas y tus visitas se incrementarán considerablemente. Para lograr con éxito atraer más audiencia mediante el diseño de tu página a continuación te presentamos algunas recomendaciones que debes tomar en consideración para incluir en tu página de inicio.

¿Qué debe incluir mi página web?

Título y encabezado

Es indispensable que incluyas un título llamativo y atractivo que atrape a tu audiencia, evita que sea muy extenso, concéntrate solo en las palabras clave que quieres reflejar asimismo con la descripción.

Breve descripción

Ya sea que tu página sea referente a tu negocio o no es necesario que de manera breve describas qué es lo que haces, los tópicos de los que hablas o bien las principales características del producto o servicio que ofreces, de esta manera los visitantes conocerán a lo que te dedicas y puede que se muestren más interesados.

Interacción pública

Puedes tener una sección de dudas o sugerencias, permitiendo que tengas mayor contacto con tu público y puedas crear mayor contenido de su agrado, asimismo ellos observarán el compromiso que tienes con ellos generando confianza.

Secciones y búsqueda

Con ello facilitarás el acceso a los contenidos de interés de los visitantes, permitiéndoles acceder a temas específicos de su interés.

Recursos

Añade información adicional sobre otros sitios de interés esto favorecerá el interés por tu página pues cuentas con una amplia variedad de contenido que ofreces.

Contactos

Otro importante elemento son las distintas maneras en que tus visitantes pueden contactarte, especialmente si se trata de la promoción de tu negocio pues así de manera directa te podrán hacer solicitudes.